AHORA EN LÍNEA SÓLO HASTA NUEVO AVISO

Querida iglesia,

Vi esta cita de un pastor esta semana: "Las iglesias no están cerradas, la construcción está siendo cerrada... La Iglesia no es un edificio, tú eres la Iglesia. Permanezcan abiertos."  ¡Eso es tan bueno!

A medida que la situación en nuestra nación evoluciona, estamos haciendo rápidamente los preparativos para ministrar a nuestra familia de la iglesia en líneaPero no tienes que temer porque no estarás solo! Estamos decididos a seguir ministrando a usted y animándole a lo largo de esta difícil temporada. A partir de este domingo, no tendremos grandes reuniones físicas en nuestro campus, pero le transmitiremos en línea hasta nuevo aviso.
Los servicios se transmitirán a nuestro horario regular de la iglesia, a las 9 a. m. y a las 11 a. m. del domingo. Durante los servicios en línea, podrás interactuar en salas de chat con nuestros pastores y enviar solicitudes de oración. Habrá un tiempo para adorar juntos y les traeré un mensaje alentador de la Palabra de Dios. La experiencia en línea va a sorprender a algunos de ustedes. ¡Va a ser muy bueno! ¡Esta es una oportunidad para que Journey Church se levante como nunca antes! Si conoces a alguien que necesita una familia de iglesia, ¡invítelo a unirse a ustedes!

Ayuda de configuración técnica
Si usted está "tecnológicamente desafiado" y necesita ayuda para configurar para transmitir nuestros servicios de adoración en línea, descargar nuestra aplicación, o dar en línea, puede venir físicamente a la iglesia (750 E Mingus Ave en Cottonwood) durante los siguientes tiempos y le ayudaremos a configurarse. Estaremos listos para ayudarte miércoles y jueves de 1pm a 4pm. Si tienes problemas tecnológicos, ¡no estás solo! Estamos aquí para ayudar.

Dando
¡La Iglesia está viva y bien! ¡Tenemos oportunidades de ministrar ahora como nunca antes! El Ministerio en Journey Church no se está desacelerando durante esta temporada, sino que, de hecho, se está acelerando. Y así como conducir más rápido en su coche quema más combustible, un ministerio más rápido significa más combustible necesario. Gracias por el apoyo a este ministerio. Muchos de ustedes ya dan en línea, pero algunos de ustedes dan en servicio y necesitamos su apoyo continuo en esta temporada. Dar en línea www.thejourmeylife.org/give es fácil y rápido. Podemos ayudarle a hacer el cambio de la donación en servicio a la donación en línea en cualquier momento. Si necesita ayuda para configurar en línea dando podemos ayudarle. También puede sin dudar físicamente enviar por correo sus diezmos y ofrendas para nosotros en 750 E Mingus Ave., Cottonwood, AZ 86326 También puede pasar por la iglesia durante nuestro horario regular de oficina para dejar de dar u obtener ayuda con la donación en línea. ¡Gracias por ser fiel es en tu donación!

Proyecto Rising Hope Food Pantry
Si usted está luchando con la comida, sabe que tenemos una despensa de alimentos abierto el martes de 12 mediodía a 6pm. No dude en aprovechar la ayuda que está disponible. Si quieres donar alimentos a nuestra despensa de alimentos, esto sería de gran ayuda. Hay una caja de información en el lado norte de nuestra propiedad de la iglesia donde puede dejar alimentos no perecederos en cualquier momento.

Journey Youth
Journey Youth se reunirá a través de Facebook Live los miércoles a las 6:30 pm. No queremos que sólo se conecten a través de las redes sociales negativas, sino que queremos contrarrestar eso con una entrada positiva. Pueden suscribirse al Viaje Juvenil Página de Facebook y en Instagram para contenido regular durante toda la semana.

Manténgase conectado
Asegúrese de estar en el viaje de la iglesia Grupo Comunitario de Facebook y unirse a Journey Church Página de Facebook.

Siga a la iglesia en Instagram.

prender Aplicación Journey Church notificaciones en la configuración de la aplicación.

Por favor, comparta esta información y ayúdenos a conectar a las personas tanto como sea posible! Es hora de que nos quedemos unidos. Por favor llame a un amigo, ofrezca una palabra alentadora y ore juntos.

¡Dios es bueno, y vamos a superar esto! Va a pasar. ¡No tenemos que temer, porque Dios tiene el control y trabaja todas las cosas juntas para bien!

Que Dios te bendiga
Pastor Jeremy Peters